Visa Everywhere Initiative 2024: Lanzamiento de la próxima generación de pagos y comercio

Visa Everywhere Initiative 2024

Presentamos Visa Everywhere Initiative 2024

En su octavo año consecutivo, la iniciativa Visa Everywhere Initiative continúa desafiando a las startups fintech a abordar algunos de los problemas más difíciles de la industria de pagos. Esta competencia global ha atraído a casi 15.000 solicitantes de más de 100 países y, desde sus inicios en 2015, los participantes han recaudado en conjunto más de USD 48 mil millones, lo que pone en evidencia la capacidad del programa de fomentar la innovación. Más que una simple competencia, Visa Everywhere Initiative ofrece una plataforma empoderadora para que las startups fintech den forma al futuro de los pagos y el comercio, brindándole a los participantes la oportunidad de exponer sus soluciones innovadoras y a la vez tener visibilidad global. Las startups no solo se benefician al tener una mayor exposición, sino que también contribuyen a la evolución y al crecimiento de la industria. Cada empresa emergente tiene la oportunidad única de ganar premios monetarios y de colaborar con expertos de la industria de pagos en el desarrollo de soluciones para los desafíos de pagos del futuro. "Al apoyar a estos innovadores globales, Visa no solo está dando forma al futuro de los pagos, sino que está asegurando que las herramientas financieras más dinámicas lleguen a todos los rincones del mundo. Las perspectivas diversas y nuevas ideas de estos fundadores tienen el potencial de moldear la forma en que pagamos, ahorramos e invertimos en el futuro", dijo Vanessa Colella, líder de Alianzas Digitales Globales de Visa, en apoyo al programa. 

Este año, Visa organizará múltiples competencias y se seleccionará un finalista por región. Los finalistas globales serán invitados a presentar su solución en el escenario de la final en San Francisco, California organizada por Disrupt y TechCrunch. La solución ganadora recibirá el gran premio de USD 100.000.
 

¿Por qué participar en Visa Everywhere Initiative?

A través de la iniciativa Visa Everywhere Initiative, ya son 205 los participantes que han aprovechado eficazmente Visa Developer. Además, 44 participantes se han unido a Fintech Fast Track, un programa que ayuda a fintechs a lanzar sus soluciones de pago con Visa. Al unirse a Visa Everywhere Initiative, las startups pueden mostrar su visión, talento y potencial a un público global de líderes de la industria, inversionistas y medios de comunicación. También es una potencial puerta de entrada a la red incomparable de Visa, la cual puede ayudar significativamente con la capacidad de escalar sus soluciones. 

Visa Everywhere Initiative ofrece las siguientes ventajas:

  • Exposición y reconocimiento: puedes obtener visibilidad y credibilidad entre la comunidad de pagos y fintechs y recibir cobertura mediática y promoción en redes sociales. Las startups además reciben reconocimiento de una de las marcas más confiables y valiosas del mundo.
  • Premios monetarios: Los emprendedores ganan premios en efectivo para invertir en su startup.
  • Alianzas u oportunidades de colaboración: Explora la posibilidad de asociarte y colaborar con Visa y sus clientes aprovechando la tecnología, los productos y las plataformas de Visa.

 

¿Listos para moldear el futuro de los pagos?

Únete a Visa Everywhere Initiative 2024 si eres una startup fintech con una solución creativa y eficaz para la industria de pagos. Ésta podría ser tu oportunidad de participar en una competencia global y formar parte de un grupo selecto de talentos emergentes en el sector fintech. ¡Tienes el potencial de convertirte en el próximo campeón mundial de Visa Everywhere Initiative!